domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña Eternidad - Alyson Noel

Título: Eternidad
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Año de publicación: 2009
Páginas: 376


Sinopsis:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Mi opinión:

Estaba buscando que leer cuando me encontré con este libro. Debo decir que para entonces, no lo había visto nunca y no había escuchado hablar de el. Lo escogí porque la sinopsis me atrapó, siempre me ha gustado eso del aura y lo espiritual.

El libro…

Esta historia nos cuenta de una chica, Ever, que trás un accidente queda huérfana. Además al despertar de coma puede escuchar lo que piensan todos, ver el aura de las personas, y al tocar la piel de alguien puede ver su pasado. Ella era una chica normal hasta ese momento. Después del accidente se tuvo que mudar con su tía y empezar una nueva vida desde cero.

Como ella tiene poderes que no cualquiera tiene, se mantiene alejada de todos. Sus únicos amigos son Haven y Miles. Todo cambia cuando un chico nuevo entra a la escuela, guapo y que nadie le quita la mirada. Ella no estaba interesada, hasta que lo vio. Sin aura. No puede leer sus pensamientos. No es normal. Además cuando la toca o esta cerca de él, los poderes de Ever se apagan. Eso es lo que la mantiene interesada en el. Por una parte la tranquiliza, por la otra se preocupa. Desde su llegada las coasa cambian, después llega otra sospechosa, Drina. Y todo se revuelve.

La verdad cuando empecé a leerlo, pensé que era un libro más de vampiros y mientras avanzaba me di cuenta que es de inmortales. Para ser sincera no me gusta la protagonista, se me hace fastidiosa. No puede tomar una decisión en su vida. Eso es solo mi opinión. Hay un personaje que me hizo reÍr hasta el final: Miles. El mejor amigo de Ever, su actitud me encanta y lo adoro. Para aclararlo, él es gay.

Para acabar y en conclusión, no me encanto esta historia. Me esperaba mil cosas mejores. Creo que lo pudieron hacer más emocionante la historia. Los personajes tampoco me gustaron, a excepción de Miles, tanto la protagonista como el protagonista masculino, no despertaron en mí emoción o curiosidad. Por esto le doy al libro…

Puntuación:




2/5

3 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo me he leído esta saga entera y el primer libro me gustó mucho, luego ya va decayendo bastante la saga...
    Una lástima que no te haya gustado :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Hasta ahorita terminé el 3er libro de esta saga, y la deje por leer otro libro para mi escuela. La verdad el 3º me gusto más que todos pero no he leído el 4º y me gustaría. Algún día lo volveré a retomar.

      Besooos! :D

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado al premio Dardos! http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html Saludos :D

    ResponderEliminar