domingo, 25 de enero de 2015

The Duff - Kody Keplinger Reseña + Trailer

Holaa!! Saben, creo que necesito llamarlos de alguna forma, el hola ya se esta haciendo muy anticuado. Haber…… *pensando*………cómo les llamaré?……qué les parece viajeros? Saben?Porque con cada libro que leemos viajamos a otro mundo * . * lo se, soy taaan original (sarcasmo) Enserio piénsenlo y me dicen jejeje Pero bueenoo…

Hoy les traigo la reseña de The Duff por Kody Keplinger, que por si aún no lo saben, fue adaptada al cine. Por esta misma razón además de la reseña les traigo mi "reacción" al trailer. Así queee…




Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación2012
Páginas: 280


Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Mi opinión:

Vi este libro por todos lados. No solo porque iba a ser adaptada al cine, sino por su historia. Decidí leer este libro, haber que tal. De hecho lo leí cuando estaba enferma, porque pues que mejor que estar descansando con un buen libro? Aviso: Esto será una reseña digámoslo "express", para que también pueda decir lo que opino del trailer.

Esta novela nos cuenta la historia de Bianca, una chica que tiene una vida normal. Esto hasta que Wesley, el chico atractivo y a el que todas las chicas quieren, la llama Duff. Término que se refiere a "Designated Ugly Fat Friend". Bianca también empieza a tener problemas familiares, y se siente muy insegura por como la llamo Wesley. Ella nunca fue víctima de Wesley, y siempre le desagradó y lo odio. Todo comienza, cuando los ponen juntos en un trabajo. Es ahí cuando Bianca, puede o no cambiar de idea. A pesar de todos sus problemas.

Este libro me pareció muy realístico, creo que personas se pueden identificar con alguno de los personajes, ya sean principales o secundarios. En general me pareció muy bueno el libro. La autora te da muy bien por lo que esta pasando Bianca, y te transmite todo lo que siente por todos sus problemas. Puedes ver lo que esta pasando como si en verdad estuvieras ahí.

En conclusión, me gusto mucho esta novela, es de esas que te las lees en pocos días. Y lo que más me gusto es la enseñanza que te deja. No pueden dudar en leer este trabajo de Kody Keplinger.

Puntuación:



4/5


Trailer:

Ahora si. Después de terminar el libro rapidamente puse el trailer a ver que tal. Y es lo que discutiré. ADVERTENCIA: posiblemente contengan spoilers, así que es mejor que ya hayan leído el libro. Si aún no han visto el trailer se los dejo aquí subtitulado…


Esto es más para los que ya han leído el libro, ya que sabrán que voltearon la historia de cabeza. Todo empezó bien, hablaron sobre las etiquetas y…………EL REFRESCO!!! Pero después llega Bianca con Wesley diciendo "Necesito tu ayuda, dime que tengo hacer para no ser la Duff". Los que ya hemos leído el libro sabemos que esto NO pasa en el libro. En la película ponen a Wesley como un "amigo" de Bianca, ayudándola a no ser la DUFF. Bueno pues NO ES ASI! Es todo lo contrario, Wesley es un mujeriego, no se pude considerar "amigo", además Bianca lo odia! Lo único que espero de esta película es que no la estropeen y la conviertan en otra película típica de adolescentes. Voy  a darle una oportunidad, a pesar de que no me encanto el tráiler.


Y bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y si quieren que haga mi opinión sobre la película cuando salga, díganme. Tal vez lo haga. También piensen como les gustaría que los llame, viajeros? lukos? somos unos loquishos jajajaja Pues los veo en mi siguiente entrada, byee!

Los quiero! (◕‿◕)/





2 comentarios:

  1. Hey!... a mi me encanto la historia, la leí de hecho hace un año pero la verdad no me agradó para nada el trailer de la peli, me cae bien Bella, pero sale sobrando en el cast y siento que harán una peli tipo disney osea completamente diferente al libro... esperemos haber que tal esta, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hace tiempo que le tengo ganas a este libro, a ver si este año lo consigo por fin, creo que me gustaría mucho.
    besos!

    ResponderEliminar