domingo, 22 de febrero de 2015

Premio Liebster Award!!

Holaaa, holaaa!!! Siento no haber publicado una entrada antes, como excusa tengo exámenes semestrales. No necesito decir nada mas. Solo perdón, pero bueeeenoo... Hoy les vengo con la noticia de que me nominaron al premio Liebster Award! Muchísimas gracias al blog Libros Infinitos por haberme nominado. Un beso y no duden pasar a su blog.




Reglas:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Preguntas:


1-¿Por qué creaste un blog?
La verdad esque siempre me ha gustado ver reseñas en YouTube y cuando buscaba un libro en Google siempre me aparecían las reseñas de diferentes blogs. Un día (a finales de agosto creo) estaba aburrida y pensando, y se me vino la idea de abrir un blog y pues lo abrí. Todo con la intención de compartit los libros que voy leyendo y mi opinión sobre ellos. Pero lo que más me impresiono, aunque lleve poco tiempo aquí, es la amabilidad de todos en sus comentarios. En serio muchas gracias a los que me comentan, los quiero!!!


2-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pues como podrán suponer me gusta leer. Pero también me gusta hacer manualidades y ver series, aunque normalmente siempre leo.


3-Una razón por la cual la gente debería de leer más.
¿Solo una? Simplemente porque te abren a un universo completamente nuevo. Cada palabra, cada párrafo es un viaje inesperado. Y lo que te hacen sentir los personajes o los eventos, es más de lo que te podrías imaginar. Esa es una razón pero hay muchas más. Si aún no estan en el mundo de la lectura, no lo duden ni un segundo y vayan a la librería más cercana en este momento!!!


4-¿Qué prefieres una ciudad ruidosa o una casa de campo?
No lo se, creo que me gustaría más una casa de campo. Se me hace más bonito y escuchar los sonidos de los animales cada día sería lo más hermosa. Sí, definitivamente una casa de campo.


5-¿Android o iOS?
iOS, yo soy un poco más moderna y me se más las funciones del software del iOS, así que iOS.


6-¿Un personaje literario que traerías a la vida si pudieras?
Leslie Hay, defenitivamente! Leslie, la mejor amiga de Gwendolyn en la saga de Rubí por Kerstin Gier. Me encantaría tenerla como mi mejor amiga! 


7-¿Tu autor favorito?
Por qué? Por qué me hacen esto? Voy a contestar lo de siempre. Yo pienso que cada libro tiene algo que lo hace especial, así que el autor también tiene algo que lo hace especial. Sin embargo me gusta mucha la manera en que Javier Ruescas escribe sus libros. Me encanta la forma de describir los lugares y los personajes, por no decir de las ocurrencias que pasan por su mente. Con solo el 1er libro que leí de el, me enamoré. Aún así cada autor y autora tiene algo que lo distingue.


8-¿Té, café o refresco mientras lees?
Diré café, pero mi debilidad realmente es el chocolate caliente……mmmm……


9-¿Alguna vez has leído un libro que te ha inspirado a hacer algo?
No estoy segura, he cambiado mi forma de pensar con varios libros, pero no estoy segura si me han inspirado a hacer algo. Tendré que repasar cada libro…


10-¿Qué libro llevarías a la gran pantalla?
No lo se, creo que sería Anna And The French Kiss o Un Beso En París. Se me hace una bonita historia y creo q le pueden agregar un poco de comedia. Aunque también me gustaría que se quedara como libro. Ugh! No lo se.

11- ¿Dónde te gusta leer?
Me gusta encerrarme en mi cuarto con un pedazo de pastel o pay y chocolate caliente (en días fríos) con un libro en la mano. La vedad a quién no? Sinceramente yo puedo leer donde sea (casa, autobús, coche, etc.), pero me gusta más leer en mi cuarto con la luz del día.

Mis preguntas:

1. Serie o trilogía de libros favorita?
2. Una canción no muy conocida que recomiendes?
3. Si escribieras un libro, qué género sería y por qué?
4. Algún hábito que haces al leer?
5. Qué país o ciudad te encantaría visitar?
6. Cuál es el final que más te encanto o impactó, de qué libro? (Sin spoilers)
7. Cuál es tu hobby favorito? (Aparte de leer claro)
8. Di algo extraño de ti, una curiosidad
9. Libro que no sea bestseller que recomiendes?
10. Tocas algún instrumento o te gustaría tocar alguno?
11. Tienes libros en papel? Cuántos?


Mis nominados:



Pues eso fue todo, muchas gracias por haberme nominado y a todos los que pasan por mi blog y dejan un comentario. Les debo una por no haber publicado la semana pasada, no me regañen :/ jejeje :D Ya saben que los quiero y gracias por estar conmigo! Vamos de poquito en poquito. Los quiero!! Byee!! Nos vemos en los comentarios!




10 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio, coincidimos sólo en la respuesta 9. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! y gracias por nominarme, ahora mismo lo hago para subir mañana la entrada al blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Yo lo hice hace algún tiempo, por cierto participo en la iniciativa Apadrina un blog y sin saberlo resulta que soy tu madrina, si deseas que lo sea y ponga tu banner en mi blog dímelo en un mensaje a almudenadiazlinares@gmail.com

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa, felicidades por el premio!!! Y muchas gracias por nominarme, dentro de poco subiré la entrada en mi blog, me han parecido muy interesantes tus preguntas, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Felicidades por el premio y gracias por nominarme :) Un bso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por el premio!
    Vengo del blog de tu madrina, me quedo por aquí!! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que bueno que tu blog este creciendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, ya he hecho la entrada, te la dejo aquí por si quieres echarle un vistazo jajaja, un beso, nos leemos :) http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/02/premio-liebster-award.html


    ResponderEliminar