domingo, 19 de abril de 2015

Premio Liebster Award!

Holiwis triquis a todos!! No se que fue ese saludo pero recuerden que aquí todos somos unos lokishos, así que lo normal es aburrido. En este domingo de entrada del blog les traigo *redobles* EL PREMIO LIEBSTER AWARD!! Antes de agradecer al blog que me nomino para que lo visiten y le den amor, les tengo que pedir perdón porque la semana pasada los deje sin reseña. Pero bueeenoo, ahora sí...Muchísimas gracias a Otoño del blog Las Estaciones del Corazón por nominarme. No olviden darle mucho amor a este hermoso blog :D Por cierto, las imágenes que van a ver en las preguntas, las hizo ella. Otra razón para que la visiten.

Reglas:

1.- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
2.- Responder a las 11 preguntas que te han hecho 
3.- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4.- Avisarles
5.- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado
Empecemos.... 😉

Preguntas:

 Mmm...buena pregunta...*se va a checar* Empecé mi blog el 27 de septiembre del 2014, por lo que ya llevamos 6 meses!!! Ahh!! Vamos lento, pero llegaremos lejos... 



No saben cuanto me tarde en escoger un nombre para el blog. Enserio no se imaginan! Y como verán no es taan original! Paraíso: Un lugar hermoso, en el que tus sueños son realidad. Perfección. Y en dónde hay paraísos? En los libros, pero específicamente en sus páginas. De ahí el nombre Paraíso Entre Páginas. Merezco otro premio para un nombre TAAAAN original!! 😝





Soy orgullosamente mexicana. Amo a mi México lindo y querido. Ay ay ay ay! Canta y no llores! Porque cantando se alegraa cielito lindo loos corazones!!

 Sí, leo en inglés. Desde 1º de primaria me enseñan inglés así que domino muy bien ese idioma. Además mi tía vive en Estados Unidos y siempre cuando nos visita, me trae libros que aún no se han traducido al español. Si tienen clases en inglés aprovechénlas 😉

 Ummm...no lo se...Esta pregunta la dejaré en blanco y cuando lo piense muy bien lo actualizaré. No quiero decir algo que no crea, lo pensaré bien...
 Creo que ya había dicho mi respuesta para esta pregunta, pero lo repetiré. Yo creo que cada libro, así como con cada autor, tiene ese brillo que lo hace brillar. "Ese brillo que lo hace brillar" bravo Paulina jajaja! Pero si me entendieron no? Osea cada autor tiene algo especial. Pero prácticamente esta pregunta me esta condenando. Me gusta mucho la forma en que Javier Ruescas escribe sus libros. Así que diré que Javier Ruescas.
Me gusta mucho los libros de misterio, aventura, especialmente todos los juveniles. Y me FASCINAN y me ENCANTAN las distopías. Me encanta meterme en un mundos futurísticos y vivir aventuras inolvidables.  










Fantasía, como ya dije, me encanta meterme en aventuras que no existen o futurísticas. De nuevo "Vivir experiencias inolvidables"



Me iré con Sherlock Holmes, como dije me gusta mucho el misterio. Además ese personaje es único. Me encanta!











Benito Taibo




Leslie Hay, de la trilogía Rubí por Kerstin Gier











Mis preguntas:

1.- ¿Libro favorito?
2.- Ficción o no ficción?
3.- ¿Cuál es el libro más gordo que has leído?
4.- ¿Y el más delgado?
5.- ¿Qué libro te decepcionó mucho?
6.- ¿Qué libro superó tus expectativas?
7.- ¿Qué libro recomiendas que no sea bestseller? 
8.- ¿Cuál es el libro que más quieres leer por el momento?
9.- ¿Último libro que leíste?
10.- ¿Qué libro estas leyendo?
11.- Haz tu propia pregunta, y contéstala (se me acabaron las ideas, pero soy muy original)


Mis nominados:

Voy a ir nominando blogs con el tiempo así que tengan paciencia con mis nominados...

5 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron tus respuestas , muchas felicidades por el premio , tengo un sorteo en mi blog por si gustas pasar a ver

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas felicidades por el premio ^^
    Por cierto, me quedo por tu blog, si quieres pásate por el mío, un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola, felicidades por el premio :D no conocía tu blog, pero está hermoso, te sigo :D nos leemos, besitos:*

    ResponderBorrar