lunes, 7 de septiembre de 2015

Book Tag Control Remoto

Holaaa!! Sé que los he abandonado últimamente pero ya saben, tiempos de escuela y aunque solo estamos empezando, ya empiezan tareas y clases extrarriculares y bla bla bla. Enserio, una disculpa por haberlos dejado un poco abandonados pero sha estoy aquí y vengo con una nominación a un book tag. 

Muchísimas gracias a Obsesión de libros por haberme nominado, me encanta su blog! Es muy lindo y perdón por la tardanza jajaja, el tiempo se pasa volando XD 

Okay pero, ya, empecémos...



1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó. 

La verdad no puedo pensar de un libro ahorita, pero sí me acuerdo de una saga que ya no me interesó tanto como en un principio y la deje. Esa es..


La saga de los inmortales

Leí los primeros 3 libros y ahí lo deje, no lo se, tal vez algún día la vuelva a retomar pero ahora no tengo tantas ganas así que ya veremos en un futuro.


2. Subir volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas siempre.



Sin duda alguna! COMO AMO ESTE LIBRO!! Aún no he hecho reseña pero sin duda alguna la habrá próximamente, en una ocasión especial. Solo espérenla ;)


3. Baja volumen: Libro del que te avergüences haber leído y no quieres que nadie sepa.

La verdad no puedo pensar en ningún libro que me avergüence como tal, normalmente todos dicen 50 SDG o la saga Crepúsculo pero yo no he leído ninguna de esas simplemente porque no me atraen, no lo se. Diré que Judy Moody XD jajajaja! Pero pues sí...


Debo confesar que me gustan mucho sus portadas jajajaja


4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda del viejo diccionario.


Éste fue de los primeros libros que leí en inglés y aunque su inglés está fácil, aún así utilice mi dulce y viejo diccionario :D


5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.


Tulia y la tecla mágica sin duda alguna
La verdad es que éste es un libro infantil, pero siempre lo releo una y otra vez por varias razones..
Tiene mucho valor sentimental para mí y cada vez que lo veo o lo leo me da nostalgia de la bonita :)
Mi mamá me lo regalo a mí y a mi hermana cuando tenía unos 6 años y mi hermana 9 años yo creo (no estoy muy segura). Éste libro me ayudó a empezar a leer, cosa muy bonita porque ahora leo mucho. La autora de este libro es una amiga de mi mamá y por ésta razón este libro esta firmado por ella para mí y mi hermana :) Tiene 154 páginas y el texto es muy grande así que siempre lo tengo cerca para leerlo, al menos un capítulo. Esta lleno de aventuras y de música, 2 cosas que me encantan así que sin duda alguna ésta es la respuesta ;)


6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

No muchas veces la verdad, no tengo una estantería como tal, mis libros estan por aquí y por allá pero los acomodo según vayan creciendo y ya no tenga espacio. Pero necesitaré un mega librero para cuando regrese de la FIL de Guadalajara jajajaja 


7. Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.


La verdad es que hay muchos pero me encantó mucho Rubí. La verdad me lo recomendó mi hermana porque ella ya lo había leído antes y dije por qué no, lo leí y pues me quede sin palabras. Y pues sí jajaja


 8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan 


Iba a decir Divergente pero la verdad me gusta más Insurgente así que me decidí por Maze Runner. No es que los otros no me gusten, simplemente el primero se me hizo mejor que los otros, aún así increíble saga. No he leído la precuela así que no incluyo esa.


Y pues eso fue todo del book tag, hace cuanto había visto este book tag y se me hizo muy divertido y ahora que lo hice me encantó aún más. Espero que les haya gustado y de nuevo me disculpo por no haber subido una entrada antes. Nos vemos el domingo ;)


LOS QUIERO MUSHO!!

2 comentarios:

  1. Hola. Mucha gente dice lo mismo sobre Maze Runner, sin embargo ya tengo los dos primeros y los voy a comenzar a ver si también opino lo mismo jejje. Me encanto el tag. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguno, pero a mi, en cambio si me gusto la saga Los Inmortales.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar