domingo, 8 de noviembre de 2015

Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins (Reseña)

No se cuantas veces voy a perdonarme por no publicar nada pero se los voy a reponer, se los prometo. Y esta vez les traigo la reseña del tercer libro de la trilogía de Un beso en París. Ya hice reseña del primer y el segundo libro así que les voy a dejar los links aquí...


Y ahora sí, la reseña de el último libro de la trilogía...



Título: 
Felices por siempre jamás
Título original: Isla and the Happily Ever After
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Neo Plataforma
Año de publicación2013
Páginas: 400


Sinopsis:

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un <<felices por siempre jamás>>.
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Mi Opinión:

Recuerdo mucho que vi este libro por primera vez ANTES de ver el de Un beso en París y Lola y el chico de al lado. Lo único que veía eran reseñas y reseñas y reseñas de lo maravilloso que fue el libro y pues obviamente me empezó a interesar así de "de qué se tratará?" "Si será muy bueno?" etc, etc. Después, con investigación, vi que este libro era la tercera parte de una trilogía, y aunque también vi que se pueden leer en desorden decidí empezar desde el primero.

Si ya vieron mis otras dos reseñas, vieron que me encantaron sus 2 libros anteriores. Me enamoré con ellos, y después de ver que la mayoría de reseñas sobre este libro eran muy buenas, no pude esperar un sólo día para empezar a leer este.

Recuerdo perfectamente que cuando leí Un beso en París, hubo una escena de Anna con Isla. Fue sólo una escena pero nos explicó y nos dijo un poco sobre Isla. Isla es una adolescente que, así como Anna, estudia en "School Of America in Paris". Ella ha estado enamorada de Josh por toda su vida (y no es spoiler), sin embargo es muy penosa, no es muy extrovertida. 

La historia cuenta de Isla y Josh, que poco a poco se van conociendo mejor pero pronto se acabará la escuela y habrá problemas inesperados a los que se tendrán que enfrentar. Personas que Isla conocía se podrían alejar y ella tendrá que enfrentarlo.

No les quiero decir más porque no quiero spoilear nada más, y si ya han leído los otros libros de Stephanie Perkins, sabrán que se centra mucho más en lo romántico que en alguna otra cosa pero lo hace de una manera maravillosa!! Lo que me encanta de este libro es la forma en que Isla ve las cosas porque puedes ver lo diferente que es la gente, y sinceramente me logré identificar con algunas cosas de ella. Amo que Stephanie le pone un poco de comedia a sus libros y los paisajes que crea (sobretodo en este libro) son las cosas más hermosas que te podrás imaginar (y la mayoría sí existe).

Tuve todo tipo de sentimientos, enserio no se los puedo ni contar porque son muchísimos! Todo tipo, enojo, tristeza, felicidad, sorpresa AHHH fue hermoso! Se los juro! Otra cosa que me encantó fue que los personajes de los libros anteriores aparecieron y OMG fangirleo hasta el tope jajajaja. 

En conclusión, me gustó muchísimo este libro, y aunque hubo algunas partes que decía "No Isla!!! Qué diablos estás pensando?!" me gustó muchísimo. Stephanie Perkins lo logra de nuevo, y me enamora con una más de sus historia. Si quieren un libro romántico, que tenga humor y paisajes hermosos, definitivamente este es su libro. Y todos los demás libros de la trilogía. Se los recomiendo musho!!!


Personalmente, este fue el orden del libro que más me gustó al que menos me gustó (pero aún así es muy bueno): 1.- Un beso en París 2.- Felices por siempre jamás 3.- Lola y el chico de al lado. Aunque aún estoy debatiendo entre Un beso en París y Felices por siempre jamás. así que es como un empate entre esos dos.


Mi puntuación:




4.9/5


Si ustedes ya leyeron el libro, díganme qué pensaron y cuál es su orden de la trilogía. Ya saben que los quiero mucho, y los veo la siguiente semana. Que tengan una bonita semana!


Los quiero!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído aún esta trilogía pero le tengo muchas ganas, tanto por la sinopsis como por las buenas críticas que tienen los libros así que espero conseguir Un beso en París pronto.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!
    a mí este libro no me gustó tanto como a ti, sobre todo porque la historia no me llegó ni encontré guapo a Étienne (no me va lo del acento ni que sea bajito), en fin he leído los demás y esos si que me gustaron mucho, sobre todo el tercero.
    Un besote y me alegro que lo hayas disfrutado tanto :D

    ResponderBorrar