domingo, 14 de febrero de 2016

Finding Paris - Joy Preble (Reseña)

Buenas tardes!! Cómo están todos? El día de hoy les traigo una reseña deeee..... 




Título: Finding Paris
Autor: Joy Preble
Editorial: Balzer + Bray
Año de publicación2015
Páginas: 262


Sinopsis:


Las hermanas Leo y París Hollings siempre solamente se han tenido la una a la otra para confiar. No pueden confiar en su madre, que salta de ciudad en ciudad y de hombre a hombre, o en su padrastro jugador, quien los ha hecho mudarse a Las Vegas. Es apenas sobre ellas dos: París, que siempre ha sido el soñadora, y Leo, que tiene en mente un futuro real - ir a Stanford, ser médica, enamorarse. 

Pero Leo no va a ninguna parte aún... hasta que Paris abandone el Heartbreak Hotel Diner, donde momentos antes había estado hablando con el estudiante de física Max Sullivan. En el exterior, Leo encuentra una nota críptica de París-una pista. ¿Es una especie de juego? ¿Dónde está Paris, y por qué ha desaparecido? 

Cuando Leo a regañadientes acepta la oferta de ayuda de Max, los dos se encuentran tras una serie de pistas a través de Las Vegas y más allá. Pero la búsqueda de la verdad no es una línea recta. Y tampoco es el camino a los secretos que Leo y Max sostienen firmemente.

Mi Opinión:

Este libro, al igual que el de The Night We Said Yes, lo encontré en una entrada de un blog de portadas bonitas del 2015 o una cosa así. Al leer la sinopsis me interesé y pues decidí comprarlo y ver qué tal.

Muchos dicen que se parece a Paper Towns, pero más bien a la trama. La hermana de Leo la deja sola, sólo con pistas para que la encuentre lo más pronto posible. Se les hace conocida la historia? Pero en sí la historia y personajes son muy diferentes y es otro libro totalmente.

Mi opinión sobre este libro es que, es aventuresco, te lleva a todas partes y te meten muchos flashbacks o recuerdos del pasado que te hace preguntar por qué la hermana de Leo no le dijo nada sobre esto y para qué necesita la ayuda urgentemente. Me encanta leer aventuras y este libro fue muy dinámico y divertido de leer. 

Debo decir que el final me tomo por sorpresa, y no me lo esperaba para nada. No me imaginaba que este libro acabaría de esta manera. Que si me gusto? Pues la verdad no me disgusto pero tampoco me enamoré entienden? Fue aceptable. 

La verdad es que no me arrepiento de haber leído este libro para nada, creo que fue bonito haberlo leído y conocer un libro más. No fue de mis favoritos pero sin duda me pasé un buen rato leyéndolo y me quedé picada con cada capítulo para saber la razón por la que su hermana hizo tanto rollo para encontrarla. No me esperaba que el final fuera así, pero te deja pensando por las personas que tienen o tuvieron el mismo caso. Además de que la autora escribió esta historia por todas esas personas. 

¿Los estoy dejando con intriga? No lo sé, se les antoja leerlo? Yo me pasé un buen rato al leerlo. Le doy..




3.5

Esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y qué piensan sobre el libro? Les interesa? Pueden ver más sobre el libro y las opiniones de la gente en Goodreads por supuesto. 

Que tengan una bonita semana ^.^
Y feliz día de San Valentín

Los quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario