domingo, 19 de junio de 2016

Me mudo de blog! Por favor lean!

Holaa!! En algunas entradas anteriores les había comentado que estaba trabajando en una sorpresita que les tenía. Y pues ésta era que mi tío me ofreció recrear mi blog con un diseño más limpio, minimalista y mi propio URL. Y así lo hice! En la recreación de todo esto decidí ponerle un nuevo nombre a mi blog ya que sentía que necesitaba algo nuevo. El resultado final me encantó y espero que a ustedes también. Aún estamos trabajando en algunos detalles pero ya está todo. También no se perdieron ninguna entrada. Todas las entradas que publiqué aquí están en ese blog también.

Espero que les guste mucho y los veo allá ;D



Los quiero mucho y gracias por todo,

1 comentario:

  1. Hola! Te hemos nominado en el blog La Alfombra Roja de la Lectura al premio Liebster Discover New Blogs Award. Si gustas darle un vistazo te pasamos el enlace:
    https://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com/2016/11/nominacion-liebster-discover-new-blogs.html

    Saluditos, nos leemos, besos!!

    ResponderBorrar