viernes, 28 de noviembre de 2014

Premios Dardos!!

Hola!! Cómo la están pasando? #TGIF Bueno solo para avisarles que nos han nominado a los premios dardos!! Y tengo el honor de decir que hemos sido nominados 2 veces!! Sí! Muchas gracias a Perdiéndome en libros y a Espacios en Blanco por haberme nominado, si no han visto sus blogs, no duden en hacerlo. Gracias de nuevo!


Pero… y qué son los Premios Dardos?

Los Premios Dardos son un reconocimiento para felicitar la dedicación, el esfuerzo, los valores, la creatividad, e impulsar a los blogs a seguir escribiendo. Es por esto que me siento muy honrada al ser nominada. (◕‿◕)

Reglas?

-Incluir la imagen del premio en la entrada
-Mencionar a el blog que te nomino
-Nominar a los 15 blogs que tu creas que merecen este premio (◕‿-)


Mis nominados:

Muchas gracias a todos ustedes. Aunque mi blog sea pequeño, me siguen apoyando. Me siento feliz de que mi blog siga creciendo. Si tienen alguna sugerencia no olviden dejarla en los comentarios, me encanta leerlos. De nuevo, muchas gracias a todos ustedes. Los quiero! (◕‿◕)

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme, aunque siendo sincera dudo que lo haga porque siempre se me olvida jaja
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal! Me haría mucha ilusión ver una entrada tuya. Pero no te preocupes, para ser sincera yo también soy un poco despistada. Aún así espero que no lo olvides y la hagas. Sin presión.

      Besoos! :D

      Borrar
  2. Hola^^
    Felicidades por el premio! Y mil gracias por dármelo a mi, me hace mucha ilusión *_*
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por el premio y muchas gracias por haberte acordado de mi blog y haberle otorgado el premio, te lo agradezco mucho. En cuanto a tu comentario en mi blog, lo de los comentarios lo he sacado del blog annyz kawaii, que tiene muchos tutoriales que te ayudan a mejorar la apariencia del blog, así que si te pasas estoy segura de que te servirá mucho :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias por la nominación! Tenéis un blog genial, con mucho fututo <3 Muchísima suerte con todo lo que hagáis.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Felicidades :D mi blog también es pequeño así que me siento identificada (?) te sigo, Saludos :)

    ResponderBorrar