jueves, 13 de noviembre de 2014

Teaser Trailer de Insurgente

Recientemente salió el teaser trailer de Insurgente, ayer de hecho (12 de noviembre) y creo que tengo que comentar algunas cosas sobre este trailer. 

Si aún no han visto el trailer, lo pueden ver dando click aquí. Hablaré un poco del trailer así que aseguren verlo, si aún no lo hacen, si no quieren que "spoilee" algo.


Okey! Yo ya he leído toda la saga de Divergente, incluso Cuatro, y soy realmente fan de esta saga. En lo personal, creo que Insurgente es mi libro favorito de toda saga aunque todos tienen lo suyo. Exactamente por esta razón, mis expectativas con esta película son muy altas.

Cuando me enteré que iba a salir el teaser trailer, no podía esperar para verlo. Así que, al llegar a mi casa lo primero que hice fue entrar a YouTube y ver el ESPERADO trailer.

Pasando al trailer. Cuando empezó estaba tan emocionada! Comenzó con Tris y Abnegación totalmente destruido. Después fue cuando vio a su madre. Ese fue el momento en que pensé "Okeey? Qué esta pasando?". Cada segundo más era acción, acción, acción, efectos especiales, acción, efectos, y terminó. 

Todo lo que tenía en mente prácticamente lo voltearon. Es solo mi opinión, que en lo personal, no me gusto el trailer. Todo lo que está en el trailer al menos yo no me acuerdo que pase en el libro. Pienso que lo que pusieron es más bien un clip, y quiero pensar que fue una simulación o bien un sueño. Debo aceptar que los efectos me gustaron, pero no creo que eso sea lo adecuado para ponerlo en un trailer. (Fui solo yo o me pareció un poco de superhéroe?). 

Creo que si yo haría una película, lo que pondría en el trailer sería una parte del libro, más con un fandom muy emocionados y desesperadoS. Si pongo algo que no esta en el libro no va a ser lo mismo, los fans se decepcionarían un poco y no habrán las mismas ganas de ver la película que en un principio. Al menos es lo que pienso. Aún no me he decepcionado por completo, ese no es el trailer oficial así que habrá que esperar al otro y ver… QUIEN ES EDGAR??

Fuera de eso que les parecen los nuevos posters de Insurgente en 3D?? Ya los vieron? Pueden verlos aquí.

Todo esto es solo mi opinión, la de ustedes puede ser diferente. Así que díganme, ustedes que piensan del trailer? Les gusto? No les gusto? Qué les pareció?

1 comentario:

  1. Aun no pude de leer esta trilogia, pero me la han recomendado mucho, espero poder leerla algun dia jajaja!! Besos! Ya te sigo ;) y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar