domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña Play - Javier Ruescas

Hola, holaaa!! Ya he vuelto (algo así), siento no haber publicado antes pero no estoy en mi casa, playa, visitar, pasear, bla bla bla. Enserio perdón, no había encontrado tiempo para publicar, pero ya estoy aquí! Y hoy les traigo la reseña de Play por Javier Ruescas empecemos…



Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de publicación: 2012
Páginas: 512


Sinopsis:

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red… 

Mi opinión:

Okey. Este libro lo he querido desde siempre! Un día en mi colegio nos pidieron que escogieramos un libro de la biblioteca, y ese mismo día acababan de llegar nuevos libros (hubieran visto mi reacción :D). Entonces yo fui de las primeras y enseguida agarre este libro. Y debo decir que no me arrepiento de nada.

Play es una historia de dos hermanos, Leo y Aarón. Ambos tienen metas diferentes, así como personalidades MUY diferentes. Leo quiere hacerse famoso, él es el más apuesto, pero también el más irresponsable. Aarón es tímido y callado, muy responsable. Su novia, Dalila, se vuelve famosa y con ello inalcanzable, su meta es recuperarla. 
Y como dice en la sinopsis, un día Leo descubre un talento desbordante en la computadora de su hermano, se graba y pronto todo se va de cabeza.

Solo tengo que decir que este libro me ha encantado!! Me encanta como Javier cuenta esta historia, además de que nunca habría pensado en esta idea. La novela esta contado en 1ª persona y la lectura se hace muy ligera. 

Creo que esta novela te da un escape rápido de la realidad y es perfecta para vacaciones o tiempos libres. Personalmente se me hace muy rápida la lectura, a pesar de sus 500 páginas.

Pienso que me gusto sobretodo porque yo siempre he tenido un gusto de la música, sé tocar la guitarra y una que otra canción en flauta, piano y marimba. Me sé la mayoría de las canciones, desde los 80's hasta las más modernos. Me encanta ese libro porque al inicio de cada capítulo, además de que se turnan los capítulos Leo y Aarón, empieza con la estrofa de alguna canción. Hermoso.

En conclusión, me encanto este libro. Es perfecto para las vacaciones y darte un escape. Tiene de todo y si te gusta la música esta novela estará en tus preferidas. 

Puntuación:



5/5

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo ganas de leer esta trilogía, el autor me gusta mucho y tiene muy buena pinta. Reseñas como la tuya aumentan mis ganas de leerla >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas críticas como la tuya, pero de momento no creo que lo lea...
    Ya te sigo, te pasas por mi blog? :) http://entrelibroshastalastres.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y cuando tengas tiempo lo leas, personalmente me gusto mucho. Muchas gracias, ya te sigo! :D

      Besoos! :)

      Eliminar