lunes, 15 de diciembre de 2014

Trailer Insurgente

Buenas tardes/días/noches, antes que nada, quería disculparme por estar ausente los últimos días. La razón de mi ausencia esta en mi entrada anterior. 

Ya vieron el nuevo póster de Insurgente? A mi me EN-CAN-TO!!



Pero bueno, esta entrada se debe a que ya salió el trailer de Insurgente!! Salió el viernes pasado, el 12 de diciembre. Sé que hago esta entrada un poco tarde, pero ey! mejor tarde a que nunca. Si aún no lo han visto, se los dejo aquí.   



El trailer.

Okey! Pues ahora si, podemos discutir. Les voy a ser sincera, no se que esperaba del trailer y por lo tanto no supe como reaccionar. Todo empieza con la caja, que obviamente no esta en el libro pero no me molesto. Yo supongo que contiene el mensaje del final del libro. 

Se ven cosas que están en el libro, como el recinto de Cordialidad, o Verdad, Tris en Erudición, etc. Pero también hay otras nuevas. Una que si lo vi desde el principio (no se si soy la única) fue que Tris puede disparar. A lo que me refiero es que en Insurgente Tris no puede disparar un arma por lo de Will, hasta lo dice en el primer capitulo! Pero también entiendo que lo hagan diferente en la peli.


Podemos hablar de Tobias en ropa de Cordialidad? ❤️ No se si ya había dicho en la entrada del Teaser Trailer, pero no puedo ver a Shai como Tris. El corte ya es de Hazel y por alguna razón, mi cerebro no quiere aceptar que es Tris. A alguien más le pasa esto?


Pero ya enserio, sobre el trailer no se que pensar. Es obvio que los que leyeron el libro van a saber que cambiaron y que dejaron. Los que no, creo que les va a parecer increíble. En sí no se que esperar de la peli. No me molestó el trailer como algunos, pero tampoco estoy encantada. Creo que lo que importa es la idea general del libro. Lo único en lo que no dejo de pensar es en una persona. Edgar. Pero se que no me dará respuestas ninguna persona, así que tendré que esperar hasta que salga la película.

Pero esa es solo mi "opinión" (ni siquiera se si la di, oops! jejeje). Ustedes díganme que piensan? Y de nuevo, lo siento con mi ausencia. En unos días volveré a hacer reseñas como antes.


Besoos!
Pau

2 comentarios:

  1. lo que más me esperaba del trailer era URIAH, salio como 30 segundos pero fue lo mejor!

    lo de la caja me dejo como WTF??

    ResponderEliminar