domingo, 17 de mayo de 2015

El Juego Infinito - James Dashner (Reseña) + NUEVO DISEÑO!!

Hola, holaa!! Si están leyendo esto entonces verán que tenemos nuevo diseño!! *aplausos* Aún me falta arreglar algunas cosas pero aún estoy trabajando en ello. Agregaré los botones de Twitter, Google+, etc porque no lo he hecho, tal vez ponga una barra de música con mis canciones favoritas si quiere, y otra cosa por ahí. Por ahora esto es lo que llevo, pero también necesito su ayuda. Como pueden hasta arriba de mi blog hay como un azul difuminado, alguien sabe como lo puedo quitar? Es que no tengo NI IDEA de qué es o cómo se quita, alguien me ayuda? :/ También si tienen recomendaciones que me ayudarían o saben de blogs o canales que me ayudaría a poner más chulo el blog me ayudarían un montón poniéndolo en los comentarios. Gracias!!

OTRA COSA!! Antes de comenzar con la reseña... Quiero agradecer con TODO mi corazón y darle un ENORME abrazo virtual al blog Viilibros porque me ayudo un montón con la cabecera!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Su blog es precioso, no duden en visitarlo!!

Ahora sí, continuemos con la reseña...



Título: El Juego Infinito
Título original: The Eye of Minds
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Año de publicación2010
Páginas: 345



Sinopsis:

Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael..
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador no identificado que está sembrando pánico en la red

Mi Opinión:

Hace tiempo que leí este libro y quería hacer una reseña y ahora es el momento. Vi que James sacó otro libro en blogger por primera vez. Alguien hizo una reseña y pues me interesó y enseguida lo anoté en mi Wishlist (como la mayoría de mis otros libros).

El Juego Infinito nos cuenta la historia sobre Michael, un jugador en la Red Virtual. La Red Virtual es un videojuego que simula la realidad en un juego jajajajaja (es un poco confuso) solo que en La Red te pueden matar y solo despiertas en la vida real. En lo demás todo es como en la realidad. Michael tiene 2 amigos en este videojuego, que son Bryson y Sarah. Ellos 3 son unos hackers, y pueden manipular los códigos de la Red.

El problema de la historia es un jugador que todos le tienen miedo porque ha hecho cosas inexplicables, solo que nadie sabe quién es este jugador y nadie ha conseguido rastrearlo. El gobierno llama a Michael y a sus amigos para que lo rastreen.

Me gustó mucho este libro pero obviamente no se puede comparar con Maze Runner, porque ese libro es de otro nivel. A diferencia de otras personas yo no tenía muy altas las expectativas porque estas expectativas a veces hacen un libro maravilloso en uno no bueno. Te encariñas enseguida de los personajes, y tiene mucha aventura que hace ver tu vida miserable. lol. Pero enserio, las aventuras que tiene este libro son fantásticas! Criaturas, personajes, escenarios todo es algo inimaginable. Además el final no te lo esperas para nada! 

No quiero spoilearles nada así que dejaré mi reseña hasta aquí. Si les gusta la aventura, videojuegos y la acción definitavamente les recomiendo este libro. 

Puntuación:




4/5


Esto fue todo por hoy. Les recuerdo que si alguien me quiere ayudar a decirme cómo puedo quitar lo azul arriba de mi cabecera me ayudaría muchísimo! También me ayudarían si saben algun canal o blog que me ayude a enchularlo un poco más y decirme que recomendarían que poniera o quitara. Muchas gracias! Y los veo en mi siguiente entrada ;)


Los quiero mucho!!




6 comentarios:

  1. El final del libro me dejó como de "Ok, pasé por todo lo demás para acabar en esto, está bien..." de verdad no puedo esperar para hacerme con la segunda parte de esta trilogía de Dashner :3
    El nuevo diseño me encanta ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!!
    el libro no me llama mucho...
    El diseño es muy bonitooooo n.n
    me encantó, la portada es genial :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! Me gusta mucho tu nuevo diseño te quedó muy bonito :D
    En cuanto a "El juego infinito" a mi fue una lectura que no me gustó mucho, el final no me convenció mucho... En cuanto al tema me pareció muy original el tema del juego de realidad virtual :)

    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-para-el-blog.html

    ¡Besitos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me creerás que acabo de ver este comentario? :/ Perdon!!! Pero no te preocupes en la siguiente semana hago la entrada para este premio!! Muchas gracias por nominarme!!

      Besos!! :*

      Borrar
  4. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderBorrar
  5. He visto muy buenos comentarios pero no me llama mucho así que lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderBorrar