domingo, 31 de mayo de 2015

Hush Hush - Becca Fitzpatrick (Reseña)

Holiwis!!!! Cómo estan todos el día de hoy? Muchos ya terminaron escuela (Felicidades!) Otros seguimos en prisión (Culpable). Se preguntarán: ¿Esto que tiene que ver con la reseña de hoy? NADA! Y continuando con la reseña, el día de hoy les hablaré de Hush Hush...

Título: Hush, Hush
Título original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de publicación2009
Páginas: 345

Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros del instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir en sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Mi Opinión:

Quién no ha escuchado el nombre Patch por ahí? Quién no ha escuchado el nombre Hush Hush por ahí? Si tu no has escuchado ninguno de estos dos nombres, déjame decirte que debes salir de tu cueva un poco más a menudo. Es broma. Pero es que esta novela se volvió toda una novedad y no dejaba de escuchar o ver el nombre de Patch por todos lados. Aunque en realidad fueron los comentarios cada día de mi amiga que me hicieron leer este libro.

Hush Hush nos relata la historia de Nora Grey, una adolescente común y corriente, con el peso de la escuela encima de ella. Como en la sinopsis nos dice, Nora nunca se ha enamorado de alguien en su colegio, no le ha interesado ningún chico. Aún. Vee, su mejor amiga, en cambio tiene muchas ganas de que eso suceda pronto. Y es que pronto llegará un chico nuevo a su escuela que despierta cierto interés en Nora. Este chico, con nombre Patch, tiene muchos secretos en su interior y un pasado oscuro. Lo que hace esta historia para que sigamos leyendo, es por todo lo que pasa Nora y el suspenso de qué pasará cuando Nora se entere de los secretos de Patch.

VEN A MÍ PATCH!! Jajajajaja pero enserio. Hush Hush me pareció una increíble novela. Becca tiene el don de dejarme picada y tiene ese misterio en sus novelas que me hace querer quedarme despierta hasta que salga el sol. Me piqué como no saben! Aunque sentí que le faltaba algo más a Nora. No puedo explicarlo pero aún con ese sentimiento sentí que fue INCREIBLE este libro.

No a todas las personas les gusta este libro, de hecho hay gente que lo detesta o simplemente no fue de su agrado jajajaja. Realmente depende de cada quien, de sus gustos, etc. Pero personalmente, a mí me encanto! Es por eso que le doy...

Puntuación:

4.5/5

Y aquí termina la entrada de hoy, ya saben que los veo el siguiente domingo y que tengan una bonita semana. Vamos por junio a todo dar!! Si se puede!! Ya falta poco para salir de vacaciones. Adiosh!!