domingo, 14 de junio de 2015

We Were Liars - E. Lockhart (Reseña)

Holiwis triquis!!! Cómo están todos? Cómo va su día? El mío de maravilla, escuchando al hermoso Theo James y su banda, una tarde de flojera con libros en mi horario todo el día jajaja. Pero no puede faltar la reseña, y hoy les hablaré de un libro.....interesante: We Were Liars! Vamos a empezar por los datos...


Título: We Were Liars
Autor: E. Lockhart
Editorial: Delacorte Press
Año de publicación2014
Páginas: 225


Sinopsis:

Una hermosa y distinguida familia. 
Una isla privada. 
Una brillante y dañada chica, un apasionado y político chico. 
Un grupo de cuatro amigos —Los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. 
Una revolución. Un accidente. Un secreto. 
Mentiras sobre mentiras. 
Amor verdadero. 
La verdad. 

We Were Liars es una moderna y sofisticada novela de suspenso de la ganadora del National Book Award y Printz Award, E. Lockhart.

 Léelo. 
Y si alguien pregunta como termina, solo MIENTE.

Mi Opinión:

Esta novela solo esta en inglés por ahora. No la han traducida pero si saben inglés pueden leerla. Creo que todas las reseñas de este libro dicen lo mismo. Y esta no será la excepción. A qué me refiero? A decir "No se como hablar de este libro sin decirles un spoiler". Y es cierto. Intentaré lo mejor para no hacerles spoiler. Tal vez los deje picados, pero para ver a qué me refiero, tendrán que leerlo.

Aquí nuestra protagonista es Cadence. Ella y toda su familia son los Sinclair. Una hermosa familia. Cada verano, todos sus familiares se reúnen en una isla privada en la costa de Massachusetts y disfrutan las vacaciones. Cadence tiene un grupo: The Liars, que sería "Los Mentirosos" en español. Un grupo que tiene una amistad como ninguna otra. Y también tiene un poco de amor por ahí y por acá,

Este libro me dejo sin palabras. No puedo describir todos los sentimientos que tuve al leer esta novela. Tiene aventura, diversión, amor, amistad, pero sobretodo misterio. Porque pasa algo en el libro que tienes que ir descubriendo poco a poco. Hay secretos. Todos tenemos secretos. Y este libro es uno de ellos. 

También tengo que decirles de las HERMOSAS frases en este libro. DIOS MIO!! Hay metáforas. Demasiadas. Pero las frases que la autora escribe son perfectas! 

En conclusión, es un libro hermoso. Y el final es impactante. Creo que es el final que menos me esperaba. No es broma. Tuve que procesarlo los días que siguieron. Y ya saben cuanto amo los libros en los que no me espero el final. Si les gustan todas las características que nombre antes, les gustará este libro. Además, ahora que vienen las vacaciones y es verano, este es el libro perfecto para leer en el verano. Cuando lo terminen me pueden decir que opinaron (sin spoilers para los demás).




Puntuación:



Le iba a poner 4.5 originalmente, después me puse a pensar que no me gusto. Y no pensé nada, porque me encantó. Así que me quedo con 5, o 4.9. El final enserio me sorprendió como no tienen idea. Bueno, yo los veo el siguiente domingo. Que tengan una bonita semana.


Los quiero!

7 comentarios:

  1. Hola Pau!!!
    bushis el el primer libro que tomé este año y el primero en abandonar...llegué a la página 100 y simplemente no pude con el, sé que el final es muy bueno por lo que cuentas, pero todo lo demás se me hizo muy tedioso.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. EL FINAL ES DEMASIADO OIABSOIFBSAOFAS. No quiero dar spoiler pero yo tampoco me esperaba ese final.
    Yo no le pondría tan buena nota, pues para mi fue un poco lioso... Aún que esta claro el por qué, pero da igual. La forma de escribir al principio, saltandose años, volviendo, retrocediendo.. Me líe un poco aunque acabé por acostumbrarme y disfrutar el libro. Y llorar. Mucho. Y reír, y odiar a todo dios JAJAJA
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, siento no comentar la entrada, vengo a avisarte que te he nominado a los Liebster Award :D

    http://plumaypapel2014.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer ese libro, pero hasta no tenerlo en mis manos no lo voy a hacer. No mas libros digitales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja se ve bueno! como para buscarlo jijiji
    besos <3 ya te sigo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro interesante. Creo que lo leeré si se cruza en mi camino.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ñyaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Me dejaste picadisima. Es una reseña corta pero que lo hace parecer más interesante.
    En realidad no sé suficiente inglés para leer un libro y disfrutarlo sin él diccionario a lado. Me perdería todas las metáforas y así.
    Aún así tal vez lo lea.
    Oh, y por cierto, hice un book tag llamado "El control remoto". Es bastante entretenido. Te he taggeado, espero que lo hagas, encuentralo aquí: http://booksobsesion.blogspot.mx/2015/07/book-tag-control-remoto.html

    ResponderEliminar