lunes, 18 de abril de 2016

Premio Liebster Award!

Alo! Cómo va su día? Espero que hayan disfrutado de su fin de semana. Es lunes y les traigo nueva entrada porque ayer no tuve tiempo de escribirla. Hoy les vengo con la noticia de que el blog de Keren Verna me nomino al premio Liebster Award!!! Muchísimas gracias por nominarme. Tiene un blog hermoso y deberían pasarse por el ;)

El Liebster Awards es un premio muy conocido que siempre esta rondeando por Blogger. Y como siempre, las reglas son:

  1. Seguir y agradecer a quien te nomino
  2. Responder las preguntas de quien te nomino
  3. Escribir 11 preguntas para tus nominados
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

Así que, aquí van mis respuestas...



1. Una portada que te ha gustado.


Definitivamente A Thousand Pieces Of You por Claudia Grey. Su portada es hermosa, yo creo que la mejor que he visto. No sé quién diseñó la portada pero lo admiro mucho, me gusta mucho este estilo de diseño. Bravo <3

2. Tu grupo de amigos literarios, nombra algunos de esos personajes de ficción que quieres que sean reales tan solo para formar un clan o que sean tus amigos o algo más.

Leslie de "Rubí" para empezar, ella sería mi mejor amiga. También Christina de "Divergente", Minho de "Maze Runner", Josh de "Un Beso en París" y "Lola y el chico de al lado", Gideon, Gwen y Raphael también de la saga Rubí. Y yo creo que con esos me conformo. Son los personajes que más me han hecho reir o tengo algo común con ellos. Me encantaría pasar los ratos con todos ellos <3

3. Un libro que tienes pendiente de lectura.
Tengo demasiados, pero yo creo que el que más me emociona y no he leído aún, a pesar de que ya lo tengo en físico, es la saga de Legend por Marie Lu.



4. Un autor que sigues de cerca para saber qué está escribiendo o cuándo saldrá una nueva novela
Javier Ruescas

5. Una novela que te conmovió
Aristotle And Dante Discover The Secrets Of Universe



6. ¿Cuál es tu rincón favorito de lectura?
Mi linda camita en mi cuarto. Tengo mi cómoda al lado y pongo leche, licuado o algo por el estilo ahí. Acomodo mi almohada y me siento a leer ahí. Además como a un metro está mi ventana entonces tengo la luz del día perfecta.

7. ¿Participarías en un club de lectura? Si ya participaste, ¿cómo ha sido la experiencia?
Si!! Siempre he querido participar en un club de lectura, pero nunca lo he hecho por varias razones. No sé cómo empezar, el tiempo a veces no se me da y sobre todo porque presiento que me sentiría muy presionada en leerlo y prefiero ir a mi ritmo.

8. En qué mundo de ficción te gustaría vivir.
Campamento Mestizo <3 Más que un mundo es un lugar, pero igual, me encantaría.

9. ¿Finales felices de comieron perdices o finales acordes a la realidad?
Me gusta leer finales felices pero pueden ser muy irreal e incrédulos, por eso preferiría finales realísticos por más tristes que puedan ser :/

10. Escribe una frase de algún libro que has copiado y que tienes a mano.
Estoy leyendo Live por Javier Ruescas y lo tengo al lado de mí. He marcado muchas partes del libro por frases y escenas. La más reciente que marqué y que me encantó fue:

"Al final, las mejores cosas surgen cuando improvisamos." 

11. ¿Una lista de libros que nos recomiendas y por qué?
Recomendaré 3 libros juveniles ya que es lo que más suelo leer y lo que creo yo que les gustará si les gusta el género..

La trilogía Rubí por Kerstin Gier
He mencionado mucho esta saga en mis entradas y es porque me encantó. 100% recomendado. Viajes en el tiempo, I mean.. qué más quieren? En esta trilogía tienes aventura, amor, amistad y giros inesperados que te sorprenderán. Recomendadísimo!


Aristotle And Dante Discover The Secrets Of The Universe por Benjamin Alire Sáenz
En Goodreads, reseñé este libro con una sola palabra, "Masterpiece". Y es lo que pienso de este libro, es una obra maestra. Desde la forma en que el autor describe todo hasta en la historia. Ha ganado muchos premios y los merece tanto. Si no lo han leído aún, no sé qué esperan.

La saga de Percy Jackson por Rick Riordan
Esta saga ya es bastante popular y con bastante razón. Me enamoré con esta saga porque es hermosa y está llena de aventuras espectaculares y divertidas. Como ya muchos sabrán, Rick decidió combinar el mundo normal con la mitología griega y creó esta obra de arte. Me encanta, y sus otras sagas ya están en mi TBR.

Mis preguntas:

1. Menciona un libro bestseller que no te haya gustado y por qué? 
2. Si tuvieras un poder, ¿cuál sería?
3. ¿Cuál es el último libro que compraste?
4. ¿Libro que jamás leerías y por qué?
5. ¿Has deseado la muerte de algún personaje? ¿Cuál?
6. Relaciona una canción con un libro que hayas leído.
7. ¿Has escrito algo? Y si no, ¿te gustaría hacerlo?
8. Actual obsesión que tengas? Ya sea de libros, series, o lo que sea
9. ¿Lees en la noche, tarde o en la mañana?
10. ¿Qué libro no disfrutaste tanto por tener demasiadas expectativas?
11. Y finalmente, ¿Qué les dirías a todos tus seguidores?


Mis nominados:


Y eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y una vez más agradezco al blog de Keren Verna por nominarme al premio. Los veo el domingo :D


Los quiere,

8 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    Muchas gracias por nominarme.

    Tienes nueva seguidora.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la nominación, pronto lo publico en mi blog.

    ¡Me quedo por aquí! un beso

    ResponderBorrar
  3. Percy Jackson me encanta! Rick Riordan es uno de mis autores favoritos. Y la saga Rubí no es muy conocida, pero es fantástica, estoy enganchadísima y deseando ponerme con Esmeralda pronto (:

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por la nominación
    te dejo por aqui el link
    http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Solo he leído Rubí de la trilogía Piedras preciosas pero me gusto muchísimo, tengo que continuar la lectura. Aristotle And Dante Discover The Secrets Of The Universe lo tengo pendiente también, hace tiempo que quiero leerlo. Y coincidimos en un montón de cosas mas jajajaja.
    Por cierto, ya te sigo devuelta y muchísimas gracias por nominarnos, dentro de poco vamos a estar respondiendo a tus preguntas.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Soy Inma, del blog "El rincón de los libros con fotos".
    Ahora he cambiado el link y el nombre, por lo tanto agradecería que pusieras el nuevo link, ya que el otro saldrá error. Acepto el premio, en cuanto lo suba te lo diré por aquí :D Muchísimas gracias otra vez.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo de la portada, es preciosa *-* También tengo pendiente Legend, pero empecé a leerlo y no me intereso mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya arreglé lo de tu link ;) Espero con ansias tu entrada

      Borrar
  7. ¡Holaaaa! Vuelvo a aparecer por aquí \o/ Ya he respondido tus preguntas http://laguaridadei.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award-6.html#more Muchísimas gracias otra vez por nominarme :D

    Un abrazo enorme desde el blog La guarida de I ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar