domingo, 15 de marzo de 2015

Book Tag: Este o este!

Adivinen qué? Me nominaron a otro BookTag!!! Yey!! Este fue booktag fue creado por Laura, o Wawas del blog Lee Un Poquito Más. Pero a mi me nominó mi querida madrina, Fer, del blog Dreams of my Paradise. Muchas gracias!! Enserio lo aprecio. 😊

Lo único que debes de hacer es:



    1. Coloca el banner en la entrada (No seas gach@, a Wawas le costo hacerlo!) y mencionas el blog que te nominó.
    2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
    3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes, o escoges el nuevo, y das una explicación del porque.
    4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


          Okey, creo que capté la idea, pero vamos a ver. Este "juego" o booktag consiste en elegir entre 2 libros que te da la persona que te nomino y decidir cuál prefieres entre los dos. Se empieza mencionando el libro ganador de la persona que te nomino, que en este caso sería...


          Okey, ahora me toca a mí escoger, así que...



          Hush Hush definitivamente. Simplemente porque yo soy más fantasía que realismo. Prefiero imaginarme millones de cosas "irreales", que algo que puede pasar. En resumen, lo romántico no es para mí. 


          Me quedaré con Hush Hush de nuevo, perdón madrina. Aún no he leído Yo Antes de Ti, pero ya que no solo fue el libro ganador, sino que le encanta a mi madrina tal vez le doy una oportunidad y lo leo.


          Me quieren lastimar verdad? Porque ganas no me falta para leer Tejedoras de Destinos, me falta dinero! 😭 Ya lo voy a leer y haré reseña, se los prometo. Si estas viendo esto en el 2016, ya debería estar la reseña (recordatorio para mí misma). Sé que me encantará y tal vez si ya lo hubiera leído elegiría Tejedoras pero ya que aún no lo he hecho, diré Hush Hush (de nuevo)


          Aquí es el "clímax" de este booktag. Esta vez me la pusieron difícil. Okey. Esque el asunto es este: cuando dice Hush Hush, se habla de la saga Hush Hush o del libro Hush Hush? The Duff me encantó y lo ame y Hush Hush igual, pero dentro de la saga hubo libros que me disgustaron. Mmmmhh... Elegiré The Duff porque se me hizo interesante el tema, y te transmiten muy bien los problemas y sentimientos de la protagonista.


          La verdad esque nunca había escuchado de este libro y no se de que se trata, pero lo investigaré después de este booktag. Por el momento seguimos con The Duff.


          Ahora que me doy cuenta, ambos libros son de Neo XD. La saga Lux la he escuchado y la he visto por todos lados. Cada día que abro Blogger, veo una reseña de este libro. Aún no he leído el libro pero esta en mi Wishlist desde hace unos meses. Dejando así pues el ganador sería...
          Mi libro ganador:

          Mis nominados:







          Yo los veo en mi siguiente entrada, y les deseo lo mejor. Espero que hayan tenido un fin de semana increíble. Gracias por todo!


          Los quiere,


          3 comentarios:

          1. The duff me encantó!! También lo habría elegido antes que Hush hush!
            ¡Besos! <3

            ResponderBorrar
          2. Hahahaha soy malvada hahahah que bueno que lo pudieras hacer.
            Yo amo Hush hush patch forever

            ResponderBorrar
          3. Hola, te escribo para decirte que te he nominado para el Liebster Award, soy otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com y te dejo la entrada donde encuentras toda la información:

            http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/03/liebster-award.html

            ResponderBorrar