domingo, 10 de enero de 2016

Book Haul FIL Guadalajara 2015!!

Hola, holaaa!!! Ya es domingo y toca entrada!! En esta entrada les traje algo especial..


Fui a la FIL Guadalajara!!! Sii!!!! Este año fue la primera vez que asistí a la FIL Guadalajara. Algunos ya deben conocer que es esto pero para los que no sepan, es una Feria Internacional del Libro (FIL) más grande de México y Latinoamérica. Cada año, a finales de noviembre y principios de diciembre, editoriales de muchas partes vienen a este evento a presentar libros. Incluso autores internacionales reconocidos vienen a platicar sobre su libro y a firmarlos. No saben la ilusión que me hizo estar presente en esta maravilla. Fue estupendo y amé cada minuto de estar ahí.



Por la misma razón de que fui a esta FIL, compré muchos libros y quiero enseñárselos todos, es por eso que haré un Book Haul ;) Debí publicar esto hace mucho tiempo pero me fui de vacaciones y no tenía todos los libros que compré conmigo, así que no pude hacer esta entrada antes. Pero bueno, aquí están los libros que compré...





Fueron un total de 8 libros, en los cuales están...


Live, Pulsaciones y El (Sin)Sentido. Todas son obras de Javier Ruescas. 

Siempre quise leer Pulsaciones ya que veía que todos hablaban de este libro. Además de que se me hacía interesante la idea de que todo estuviera escrito con mensajes de texto.

Live es el tercer libro de la saga Play. Ya hice una reseña del primer libro y si la leyeron pueden ver como amé ese libro! Leí los primeros 2 libros y estuve esperando que el tercero llegara a México porque no había llegado hasta que lo vi en la FIL y no dudé un segundo en comprarlo.

En cuanto a El (Sin)Sentido del Amor, es uno de los libros más recientes de Javier. Al llegar a la FIL, fui a la presentación de este libro. Lo presentaba Fa Orozco, una booktuber que adoro y junto a Javier que también me encanta, obviamente no me iba a perder esta conferencia. Y después de la presentación del libro me lo quise comprar obviamente y eso.

Tuve la suerte de conocer a Javier Ruescas. Después de la presentación de su libro, estuvo 1 hora firmando los libros de la gente. Junto con la ayuda de mi hermana, me firmó los míos y pude tomarme una foto con él. Fa tuvo que irse después de eso pero me encantó conocer a Javier. Es uno de los recuerdos que jamás olvidaré :D


Los siguientes libros son...


Doctor Who: The Resurrection Casket y The Feast of the Drowned

En la FIL había secciones y en algunas de estas secciones había países. Por qué? Porque según el país, había libros en el idioma del país y libros originarios de ahí. Y fue en Inglaterra donde encontré estos libros. 

Por si no reconocen qué son estos libros, hay una gran serie llamada Doctor Who (situada en Londres principalmente). En cada episodio, el doctor viaje al pasado, futuro con la TARDIS y tiene una gran aventura rescatando o salvando gente, etc. Yo soy una gran fan de esta serie y en cuanto vi estos libros, no dudé en comprármelos, además de que estaban muy baratos, por lo tanto, decidí comprarme 2 con mi doctor favorito, el décimo. Y eso jajaja


Cinder y Persona Normal

Creo que todos hemos oído hablar de Cinder y desde hace cuanto he querido leer este libro y los demás en la saga de las Crónicas Lunares por Marissa Meyer y pues me pareció buen momento ahora en la FIL, finalmente comprarme este libro.

Y también, por supuesto, Persona Normal, por Benito Taibo. Este es un libro mexicano y muy famoso por todo booktube ya que reflexionas mucho y todo lo que he escuchado de este libro ha sido muy bueno. Quise comprarlo y leerlo a ver qué tal.


Zelic, por Raiza Revelles y Sebastián Arango

Raiza Revelles y Sebastián Arango son youtubers que se hicieron famosos por YouTube principalmente. Raiza se especializa más en BookTube por lo que lee muchos libros y hace reseñas, etc. Sebas es youtuber y le encantan el mundo extraterrestre y todo lo relacionado con ese tema. Un día cuando los dos se conocieron Sebas le preguntó a Rai si escribía, ella le dijo que sí pero nada serio, más para ella o su hermana. En fin, Sebas le propuso a Rai que escribiaran un libro juntos y combinaran sus conocimentos. Así fue como nació este libro.

Zelic te habla de un planeta llamado Hutrón. Siete te contará sus aventuras que se le cruzarán en el camino cuando viaje a la Tierra, un planeta que jamás ha conocido y ahora yace un poco destruido con algunos humanos restantes. 

Así como pasó con Javier, fui a la presentación de este libro. Donde conocí a Raiza y Sebastián. Alberto Villarreal y Renata Revelles presentaron el libro y fue increíble poder asistir a una cosa así. Asistieron tantas personas que no todas pudieron entrar, hubo una fila de como 3-4 horas. Fue todo un caos pero valió la pena. 

Raiza y Sebastián son unas personas increíbles que se emocionaron con cada fan que pasó y les hacían plática. Enserio, unas personas increíbles. Agradezco mucho poder conocerlos, fue una experiencia inolvidable como la de Javier. Y ambos me firmaron mi libro ^.^




Y pues ese fue todo el Book Haul, espero que les haya gustado y me digan sus opiniones sobre los libros que compré, si se les antoja uno, etc. Espero que les haya gustado y que tengan una hermosa semana ;D

Los quiero!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Me encantan todos los libros que has conseguido en la FIL, son geniales, en especial los de Doctor Who (me encanta doctor who!!!!) y Persona normal al cual le tengo muchísimas ganas! Me quedo por aquí, me parece muy bonito tu blog!! Un beso^^ Nos leemos

    Mel

    ResponderBorrar