viernes, 1 de enero de 2016

Feliz año nuevo!!

FELIZ AÑO NUEVO!!! Por fin tengo mi laptop devuelta ya que he estado de vacaciones sin ella y no he podido escribirles nada, lamento tanto no haberlos felicitados en las fiestas de diciembre y los felicito con un poco de retraso :D 

Espero 2016 con muchas ansias de descubrir nuevos libros, que ustedes como yo den sus opiniones acerca de los libros que han leído y que sea un año inolvidable. Uno de mis propósitos es hacer una entrada semanal como debería. No dejarlos por muchas semanas sin reseña o entrada porque les juro que me duele hacer eso. Espero que este año sea uno inolvidable para cada uno de ustedes y les quiero agradecer su apoyo por estar aquí. Enserio muchas gracias, yo hago esto porque me gusta, quiero compartir mi opinión con ustedes y quiero que ustedes compartan la suya conmigo. Gracias por todo. Espero que se cumplan todos sus propósitos y terminen los que han dejado pendientes ;)

Vamos a empezar este año con todo! Y quiero mejorar este blog cada vez más y para eso quiero que me digan qué creen que necesita, sugerencias, comentarios, etc. Desde diseño hasta lo escrito. Si quieren que las reseñas sean más largas, que ponga información del autor en cada reseña, un cambio de look al blog, por favor ayúdenme a decidir que debo cambiar o dejar.

Que este año sea maravilloso y pretendo hacerlo con cada uno de ustedes.


Los quiero musho!! 
Feliz año nuevo!



1 comentario: