domingo, 24 de enero de 2016

~Metas Literarias 2016~

Hola hola!!! ¿Cómo va su fin de semana? El día de hoy les traigo 2 entradas para reponer la de la semana pasada. 

En esta entrada les traigo mis metas literarias para este año nuevo, ya que apenas está empezando y quiero cumplir muchas cosas. Así que, aquí vamos...


1. Leer más géneros

Siento que esto es muy importante para un lector y siento que yo no lo cumplo tan estrictamente como debería. Siempre me voy por juveniles de ficción romance, aventura y distopías. Sin embargo creo que hay muchos libros de los que me estoy perdiendo porque no me salgo de ese margen. Este año voy a leer muchos más géneros, fantasía, libros infantiles, suspenso, miedo, no ficción, etc. Sobretodo me encantaría leer mínimo una novela gráfica, nunca en mi vida he leído una y siento que me podrían gustar. Realmente espero y quiero cumplir esta meta en especial, es algo básico y creo que me sorprenderé por lo que me puedo encontrar en el camino.

2. Empezar la saga de Harry Potter

Si, si, si, lo sé, "Paulina, estás bromeando?" "¿No los has leído?!" Lo sé, lo sé, hasta yo misma me regaño por esto. La verdad es que no, no los he leído y no sé por que. Siempre he querido hacerlo pero nunca los levanto. Pues este año va a ser diferente, voy a leer los libros, no sé si terminaré la saga porque no quiero estar presionada, pero sí sé que la empezaré. Así que no se preocupen, pronto me uniré a su fandom ^.^

3. No estar presionada

Lo que me pasó el año pasado fue que me presioné mucho para leer libros y eso sólo terminó empeorándolo y dejándome en un Reading Slump (o Bloqueo del Lector) bastante largo. Y pues eso, no quiero presionarme con no cumplir los retos, pensando que no he leído mucho. No. Sólo quiero leer cómodamente, sin presiones, sólo disfrutándolo. Así que ese es el tercero, no presionarme en leer mucho.

4. Cumplir con el blog

Esto es algo muy importante para mí. El año pasado sentí que los dejé muy abandonados con algunas entradas y en verdad lo siento mucho. Este año no quiero dejarlos así, por eso, cada vez que los deje sin entrada se las repondré la siguiente semana, como lo estoy haciendo el día de hoy. Aún así espero ser cumplida y escribir cada domingo para no dejarlos sin entrada. No voy a dejar el blog en un futuro, así que si no publico nada, no se espanten, no dejaré el blog abandonado, espero que entiendan que por alguna razón no he escrito si ese es el caso. Pero no se preocupen, si pasa eso, se los repondré. 

5. Empezar a escribir

Es algo que siempre he querido hacer pero nunca lo hago. No creo que lo vaya a publicar en Wattpad porque no sé si tengo la habilidad para escribir pero me gustaría descubrirlo. Quiero experimentar cosas nuevas este año, y escribir una historia o una novela está en mi lista. Nunca lo he hecho, no sé cómo saldrá, pero hay primera vez para todo no? 


Por ahora, estas son las principales metas que quiero cumplir este año. Realmente espero cumplir todas y cada una de ellas. Ustedes tienen alguna parecida? Qué opinan de las mías? Y cuáles son las suyas? Me encantaría saberlo. 

Espero que les haya gustado esta entrada y que sigan disfrutando su fin de semana. 

Tengan una hermosa semana
Los quiero!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario